Sin costo! Llegas a miles de compradores. Gratis total.


LIMPIEZA DE PRIMAVERA, FENG SHUI

Esta decoración sirve para atraer buenas energías y no alterar el chi



Redacción Urbaniza2.com | jueves, 12 de junio de 2014

 

El Feng Shui ayuda a logar el flujo armonioso y equilibrado de la energía, ya sea del hogar, oficina o cualquier lugar. Los mejores días para realizar una cura o limpieza Feng Shui son los martes, jueves y sábados por la mañana y esta ha de comenzarse desde el centro de la casa hacia afuera, para expulsar las malas vibraciones y energías.

En la limpieza para recibir la primavera, es fundamental, además de quitar el polvo y fregar los objetos y el suelo con agua, poner orden en la estancia y tirar todas aquellas cosas viejas que ya no sirven porque estas tienen energía y vibraciones negativas que no permiten que el chi positivo de la abundancia entre en nuestro hogar.

El dormitorio principal es la estancia a la que más cuidados debemos dedicar, por ello en caso de tener un canapé el que guardamos textiles u objetos, el Feng Shui recomienda reordenarlos y eliminar la posible suciedad o polvo acumulado. En este punto es conveniente recordar que para que fluya bien la energía en la cama, no se deben almacenar bajo ella zapatos, maletas o aparatos eléctricos.

Nota importante: Lo primero que hay que hacer para comenzar la limpieza Feng Shui de primavera es ponerse la ropa adecuada, rociar con unas gotas de agua un pañuelo y colocarlo sobre la cabeza. Además, también hay que encender una vela blanca.

Una vez finalizada por completo la limpieza y de poner orden hay que airear ya que es el viento, tras el agua, el que purificará dejando entrar la energía positiva.

 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas


Redes Sociales

Iniciar sesión

login facebook

Ingresa con tu cuenta de Email

    Registrarse

errores
×