Sin costo! Llegas a miles de compradores. Gratis total.


INTERNET MODIFICÓ EL MERCADO INMOBILIARIO

El internet es una gran influencia al momento de comprar inmuebles.



Redacción Urbaniza2.com | martes, 03 de enero de 2012

La posibilidad de ver fotos, mapas, videos y mucha información adicional, es un complemento que en la actualidad se utiliza en pos de incrementar las operaciones inmobiliarias y tener satisfechos a los potenciales clientes. Según estudios un alto porcentaje de personas afirman que Internet los ayudó a tomar una decisión al momento de concretar una operación inmobiliaria.

Asimismo, de ese porcentaje, la mayoría aseveró que la visualización de fotos de las propiedades y de los ambientes que componen la misma, les sirvió para decidirse a realizar la operación. Además, las personas que fueron consultadas admiten que la descripción en detalle de las propiedades, la posibilidad de comparar precios con otros inmuebles de similares características y el ver los mapas de la ubicación de las propiedades, hace que el peso que tiene Internet a la hora de tomar decisiones se incremente notablemente.

En general la mayoría de personas siguen eligiendo las casas, en tanto que los departamentos quedan en segundo lugar en las preferencias. Tradicionalmente y en lo que se refiere a ofertas disponibles, los individuos eligen casas y departamentos para vivir, en especial aquellos que tienen 2 dormitorios o más y que no sean muy antiguos.

Al momento de elegir un barrio o una localidad para vivir, casi todos los encuestados lo hacen porque les gusta y porque se sienten cómodos en ese lugar. Asimismo, otro ítem destacable es la seguridad, así como la disponibilidad de los medios de transporte, que tienen un peso importante a la hora de decidir un lugar de vivienda.

Casa en Venta en Puembo - Quito

Casa en Venta en Granda Centeno - Quito

Departamento en Venta Vía a Zabala - Quito

 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas


Redes Sociales

Iniciar sesión

login facebook

Ingresa con tu cuenta de Email

    Registrarse

errores
×