Sin costo! Llegas a miles de compradores. Gratis total.


ERRORES MÁS COMUNES EN LA DECORACIÓN

Lo que NO debemos hacer si queremos lograr una decoración relajante y acogedora.



Redacción Urbaniza2.com | jueves, 10 de mayo de 2012

Al decorar nuestro hogar puede que el resultado sea un éxito o un verdadero fracaso. Para evitar cometer errores en la decoración de tu casa y optimizar el tiempo que dedicas a ella así como el dinero que inviertes, hay algunos consejos muy útiles acerca de lo que NO debes hacer:

Olvidarse de las medidas: Cuando vamos a comprar muebles tenemos que pensar en el tamaño de las habitaciones para poder decorar de acuerdo a éste. La idea es no llenar el espacio que disponemos de muebles que sean demasiado grandes ni demasiado pequeños.

Utilizar solo iluminación empotrada: Tal vez nos puede parecer en un principio la iluminación perfecta para nuestro hogar, sin embargo no debemos usarla como única fuente de luz, sino complementarla con luces adicionales como lámparas de mesa o de pie.

Combinar todo el mobiliario de la estancia: Varias veces nos encontramos con que los negocios nos presentan desde los sillones hasta la mesa del comedor haciendo juego, pero esto no quiere decir que tengamos que adquirir el mobiliario completo. Al momento de escoger los muebles podemos jugar con diferentes diseños y mezclar algunas cosas, no limitarnos a lo que nos muestran.

Colocar excesivos objetos decorativos: En la medida de lo posible debemos limitar el número de objetos que ponemos como decoración. Si tenemos bastantes los podemos ir rotando de tanto en tanto.

Paredes de muchos colores: Emplear demasiados colores en la paredes crea tensión y la impresión de que la decoración está mal planificada. Lo ideal es utilizar la misma paleta de colores para toda la casa para que no se den rupturas importantes al pasar de un lugar a otro.

No poner límites: Varias veces en nuestro afán de decorar abarrotamos las estancias con muebles, obras de arte y distintas cosas que hacen que el moverse y relajarse en ese espacio sea literalmente imposible. Debemos optar por la sencillez, por una decoración que permita tener todo ordenado, que las habitaciones respiren y que nosotros nos relajemos.

Elegir telas muy pesadas o recargadas: Se tiene que evitar las telas pesadas, con vuelos o flecos, lo ideal es optar por líneas simples. En el caso de que nos gusten los estampados debemos escoger los más sutiles.


 
 
 
 
 
 
 
 

Propiedades Destacadas

Redes Sociales

Iniciar sesión

login facebook

Ingresa con tu cuenta de Email

    Registrarse

errores
×