Sin costo! Llegas a miles de compradores. Gratis total.


DISEÑOS IRREGULARES

Lejos de resultar caóticos marcan un equilibrio muy definido aunque distinto.



Redacción Urbaniza2.com | miércoles, 08 de febrero de 2012

Los diseños irregulares en las distintas estancias de la casa le aportan una visión diferente. A pesar de que en un principio resulte chocante, la pupila se adapta rápidamente a detalles que nunca hubiéramos pensado que formaran parte de nuestro gusto.

Toalleros, estanterías, sofás o espejos, cada uno marca su propio estilo a través de diseños que se encuentran lejos de lo convencional, pero en los que, sin embargo, su utilidad no se ve mermada, es más en ciertos casos, incluso aumenta.

Resulta paradójico que sea el diseño oriental uno de los que se dedica especialmente a las estanterías menos uniformes que podemos hallar dentro del panorama mobiliario. Su habitual diseño de líneas rectas se transforma completamente en las estanterías donde la imaginación toma partida.

Hay colecciones que viajan hasta la China milenaria para ofrecer muebles que conservan la esencia de la época de los grandes emperadores y la elegancia de la estética zen, sin perder la necesaria funcionalidad que se requiere en un mobiliario moderno.

Por ejemplo hay estanterías reversibles y de dos piezas, de manera que resulta fácil de ubicarlas unidas o por separado. Al no tener fondo cerrado pueden servir para separar ambientes de una forma útil y atractiva.
 
Los muebles irregulares permiten organizar los objetos decorativos de una manera más personal y original. Logran crear espacios rompedores en decoraciones minimalistas, clásicas o de cualquier otro estilo, además aportan carácter, pues no tienen porqué ser del mismo estilo de decoración.
 
Los sofás han pasado a tener un lateral tipo chaise longe para reforzar la superficie de relax, lo que hace que lo convencional pase a un segundo plano. Una característica que ofrece variedad son las formas de los puffs y asientos auxiliares. Existen redondos, en forma tú y yo, o con una sencilla cruz blanca, que te pone sobre aviso que puedes sentarte.

La tendencia actual en decoración es combinar detalles, motivos y estilos provenientes de distintas vertientes, logrando ambientes equilibrados llenos de personalidad.

Olvida los prácticos alógenos y cámbialos por lámparas. Tanto las de techo como las de pie establecen un antes y un después en una estancia. Deja atrás los pies rectos y apuesta por los flexibles con los que se logra la comodidad de poder acercarse a la fuente de luz durante la lectura.

Las habitaciones infantiles permiten mayores posibilidades, pues todo se percibe como un juego. Existen estanterías en forma de L caída para libros y juguetes, que permiten un peculiar equilibrio de formas que siempre es un canto a la imaginación de los más pequeños.

El baño, uno de los lugares que más se está renovando en diseño, no queda al margen de los elementos irregulares. Hay firmas que proponen como novedad secatoallas con una expresión dinámica, fabricado en latón cromado, su dibujo sinuoso se adapta a cualquier espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 

Propiedades Destacadas

Redes Sociales

Iniciar sesión

login facebook

Ingresa con tu cuenta de Email

    Registrarse

errores
×