Sin costo! Llegas a miles de compradores. Gratis total.


DECORACIÓN DE CASAS DE CAMPO

Estos lugares deben ser sinónimo de confort y para ello se necesita una decoración adecuada.



Redacción Urbaniza2.com | jueves, 16 de febrero de 2012

Contar con una casa de campo puede ser una muy buena opción para las personas que vivimos en la ciudad y deseamos tomarnos unos días para descansar, alejándonos de la rutina diaria que tenemos en la ciudad. Por esta razón aquel lugar debe ser sinónimo de relajamiento y confort, contando con una decoración apropiada para ello.

Al momento de decorar nuestra casa en el campo, es básico tener en cuenta que no tenemos que complicarnos demasiado con los elementos que vayamos a poner en las estancias, ya sean los muebles, adornos, tipo de pintura, etc.

Lo más aconsejable para decorar este tipo de lugar es colocar muebles robustos de mimbre, madera, cuero, ratán o hierro forjado, o si se desea una combinación de todas éstas opciones. Por otro lado, siempre es importante no utilizar muebles frágiles, finos y de colores muy claros.

Puede ser muy útil el escoger muebles con fundas o telas que sean sencillas de limpiar, al mismo tiempo que combinen con las cortinas utilizadas, que en la mayoría de las casas de campo son de material rústico y simple, como por ejemplo el yute, el algodón, o incluso se puede usar alguna clase de manta.

El incluir muebles reciclados también puede ser muy útil, ya que estos le aportan un toque muy natural al lugar. Lo único que se tiene que hacer es asegurarse de tapizarlo y restaurarlo bien, y que su decorado siga la línea del resto de la casa.

Para los pisos y paredes se pueden usar distintos elementos como azulejos o cerámicas, que tengan apariencia antigua o sean imitaciones de estos viejos materiales, que se pueden adquirir en cualquier tienda especializada.

El hecho de que utilicemos accesorios antiguos y tradicionales no significa que vamos a tener ambientes poco elegantes en nuestra casa de campo. Más allá de que aspiremos a tener estancias simples, la elegancia es una característica que no tiene por qué perderse. Sin embargo, lo más aconsejable para este sitio es decorar con un estilo rústico, pues son los que más nos acercan a la relajación y al descanso.

El objetivo es que podamos lograr un ambiente que nos haga salir de la rutina, y nos dé la posibilidad de poder pasar momentos tranquilos y agradables dentro de nuestra casa de campo.

 
 
 
 
 
 
 
 

Propiedades Destacadas

Redes Sociales

Iniciar sesión

login facebook

Ingresa con tu cuenta de Email

    Registrarse

errores
×