Sin costo! Llegas a miles de compradores. Gratis total.


¿Cómo crear un ambiente de energías?

El Feng Shui combina la madera, el fuego,agua, tierra y metal, para atraer energías positivas



Redacción Urbaniza2.com | viernes, 21 de noviembre de 2014

En tu casa la energía positiva y la negativa circulan según cómo estén distribuidos los espacios y la combinación entre los cinco elementos principales: tierra, aire, agua, fuego y metal. De esto se trata el Feng Shui. Sus reglas pueden armonizar no sólo la decoración de tu casa, sino tu propia vida. Ponlas a prueba.


Para decorar un ambiente para atraer el amor, según las normas del Feng Shui, es necesario realizar un estudio personalizado de cada espacio de la casa.

Por su parte, la decoradora de interiores Nany Salinas,considera que el color rojo es un aspecto fundamental que permite atraer la armonía en el amor.

Ella menciona que la cama debe ir en el centro del dormitorio y en el lugar no deben existir televisores ni otros artículos que creen distracción en la pareja.

Wladimir Velasco, propietario de Toky Sushi bar y restaurant, explica que para lograr una ambientación en base al Feing Shui se debe tener los cinco elementos básicos: la madera, el fuego, agua, tierra y el metal.

Él detalla que todo debe estar ubicado en un mismo ambiente, ya que deben estar conectados para que las energías circulen.

Por otra parte, los consultados concuerdan en que el objetivo de este diseño de interiores es lograr espacios relajantes, en los que prevalezca la armonía, el amor y las energías positivas dentro del hogar o habitación.

Es de suma importancia el  tener precaución con los espejos. Nunca ponerlos alineados con puertas y ventanas (excepto si tienes delante de tu vista un bello paisaje y pretendes atraer para tu hogar el Chí de la naturaleza). Sobre todo evitarlos frente a la puerta principal y en los dormitorios.

En la entrada te repelerá la energía, que no entrara en tu casa y en los dormitorios al entrar dentro de los objetos considerados Yang, te perjudicaran el descanso. Al menos intenta que no refleje la cama y que no sean excesivos. Si no se puede evitar, cubrelos durante la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas


Redes Sociales

Iniciar sesión

login facebook

Ingresa con tu cuenta de Email

    Registrarse

errores
×